Lanzamientos de la semana del 15 de Mayo

El nuevo juego de carreras de Lego llega este semana

Trackmania (PS4, XOne, Ps5, XSeries) – 15 de Mayo

Las alocadas carreras de Trackmania Nations están de vuelta con este remake repleto de emoción, con multitud de opciones de personalización y de creación de circuitos para dar vida a las pistas más entretenidas. Este remake incorporará también nuevas posibilidades y opciones a la hora de construir los circuitos, así como una escena competitiva con temporadas de juego, selecciones diarias de circuitos, y un modo de eSports para todos los niveles de habilidad.

Humanity (Ps4, Ps5) – 16 de Mayo

Los autores del clásico REZ presentan un proyecto tan extraño como el anterior, Humanity, donde dos grandes bandos de personas se enfrentan en batallas multitudinarias con diferentes objetivos que nos obligan a pensar y estructurar nuestros ejércitos de diferentes maneras. Humanity también se define como una singular mezcla de rompecabezas y juego de plataformas y acción. «El destino de toda la humanidad está en tus manos…, bueno, en tus patas. ¿Hemos comentado que te pondrás en la piel de un perrete?»

Firmament (Pc) – 18 de Mayo

Firmament es un videojuego de aventuras y resolución de puzles firmado por Cyan, el equipo detrás de los históricos Myst y Riven. Sus responsables prometen una narración profunda con una potente construcción de mundos que invita al jugador a descubrir la historia de un mundo aparentemente abandonado mientras explora y desbloquea los misterios de tres reinos únicos y mucho más. Firmament es un festín visual fantástico, con nuevas vistas emocionantes para ver en cada esquina, y puede disfrutarse en PC y PlayStation, además de varios dispositivos de realidad virtual.

The Outlast Trials (Pc, PS4, XOne, Ps5, XSeries) – 18 de Mayo

Tras aterrorizarnos en un manicomio repleto de psicópatas y enfrentarnos también a una secta religiosa en mitad de la nada, la saga Outlast vuelve con este nuevo survival horror cuya principal novedad es el multijugador cooperativo, pues en Outlast Trials podemos formar equipos de cuatro jugadores para escapar de asesinos y psicópatas con un diseño tan aterrador como puedes esperar de un juego de Red Barrels.

Lego 2K Drive (Pc, Ps4, XOne, Ps5, Switch, XSeries) – 19 de Mayo

LEGO 2K Drive es un videojuego de carreras y aventuras en mundo abierto de 2K y Visual Concepts basado en la apuesta por la diversión y creación de la firma juguetera. El desarrollo garantiza al usuario poder conducir a través de diferentes biomas, razas, minijuegos, desafíos, coleccionables, cosas para destruir y una historia para unirlo todo. Se puede disfrutar en solitario y multijugador, y permite a los usuarios construir cualquier vehículo que deseen, ya sea de calle. corredores, todoterrenos o barcos.

@Rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario