Personaliza tu escucha televisiva con Sennheiser RS 120-W

Con un diseño ergonómico y una batería de larga duración, estos auriculares supraaurales inalámbricos han sido diseñados para poder adaptarse a las necesidades de escucha de cada usuario.

Tanto es así que disponen de tres modos de sonido y, además, se valen de transmisión de audio LE avanzada (Bluetooth Low Energy) para disfrutar de un sonido nítido y sin distorsiones a través de la tecnología Bluetooth.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, cuenta con la solución auditiva perfecta para disfrutar de los contenidos televisivos de manera individual y personalizada, ofreciendo una gran calidad de sonido: los auriculares RS 120-W.

En este sentido, los usuarios pueden elegir entre los modos de sonido “habla”, “música” y “neutro”, lo que permite ajustar el paisaje sonoro a lo que se precise en cada momento.

Transmisión de audio avanzada

Además, para garantizar un sonido detallado, equilibrado y sin distorsiones, este modelo utiliza LE avanzado, que permite la transmisión de audio a través de la tecnología Bluetooth Low Energy, incluyendo un nuevo códec de audio LC3 de alta calidad. Esta tecnología también aporta una latencia muy baja, lo que garantiza sesiones inmersivas de entretenimiento.

Elevada autonomía y base de recarga

Con una autonomía de la batería de hasta 20 horas y transmisión inalámbrica con un rango de alcance de hasta 60 metros, los auriculares vienen acompañados de una base que posibilita sesiones de entretenimiento ilimitadas. Y es que, como es habitual en esta línea, hace las funciones de estación de carga y centro de transmisión.

Al mismo tiempo, y gracias a la función “modo de transmisión”, se puede emparejar el transmisor con múltiples juegos de auriculares, de modo que varias personas puedan disfrutar de un impresionante sonido al mismo tiempo. Y quienes así lo deseen, pueden aumentar el volumen hasta 100 dB, sin tener un impacto negativo en el entorno.

Diseño ergonómico e intuitivo

Por otra parte, el diseño mejorado de RS 120-W hace que los controles sean aún más intuitivos. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden ajustar el volumen independientemente del televisor, utilizando el control que se ha dispuesto directamente en uno de los auriculares. A todo lo anterior se añade el cómodo diseño supraaural que ofrecen, que se completa con unas livianas almohadillas y una diadema de presión suave que ofrece una gran comodidad, lo que los convierte en la solución ideal para visualizaciones prolongadas.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario