Lanzamiento de videojuegos de la semana del 5 de Junio

Vuelve Diablo con su esperada cuarta entrega

The Elder Scrolls Online: Necrom (PC) – 5 de Junio

The Elder Scrolls Online: Necrom expande TESO en 2023 invitando a los jugadores a defender los secretos de Hermaeus Mora y luchad para preservar la realidad misma.

Amnesia: The Bunker (PC, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 6 de Junio

La saga Amnesia lleva su característico terror a la Primera Guerra Mundial, y más concretamente, a un tenebroso búnker donde todos han muerto a excepción del protagonista.

Diablo IV (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 6 de Junio

Diablo 4 trae de vuelta la saga de rol y acción nº1 de Blizzard desafiándonos a acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y coleccionar botín legendario.

Loop8: Summer of Gods (PC, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 6 de Junio

Loop8: Summer of Gods es un videojuego de rol japonés sobre la llegada a la adultez donde las elecciones del jugador cambiarán el rumbo del mundo.

Harmony: the Fall of Reverie (PC, PS5, Switch, XSeries) – 8 de Junio

Harmony: The Fall of Reverie es una aventura narrativa del equipo de Don’t Nod, más conocido por ser los autores de Life is Strange y otros grandes videojuegos del género.

MotoGP 23 (PC, PS4, XOne, PS5, Switch, XSeries) – 8 de Junio

MotoGP 23 es un videojuego de carreras de motos con licencia oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo. El simulador cuenta con los pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2023.

@Rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario