Josh Allen, superestrella de la NFL, se convierte en el primer jugador de los Buffalo Bills en aparecer en la portada de Madden NFL.
Electronic Arts Inc. y EA SPORTS han revelado hoy EA SPORTS Madden NFL 24 con una nueva profundidad de juego que ofrece más control y realismo en las versiones para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, gracias a la nueva evolución de FieldSENSE y al debut de la tecnología SAPIEN. SAPIEN ofrece un salto adelante en el realismo de la NFL al reconstruir el esqueleto del personaje proporcionando más definición corporal y variación a los físicos en el campo. SAPIEN hace que los personajes sean más humanos y anatómicamente correctos, mejorando el movimiento atlético auténtico y, con FieldSENSE, crea patrones de movimiento fieles a la realidad en el campo.
Decenas de mejoras en los fundamentos del fútbol elevan la experiencia futbolística de Madden NFL 24, mientras que el regreso del Modo Superestrella y los minijuegos favoritos de los fans (en las versiones para PS5™, Xbox Series X|S y PC) ofrecen nuevas y divertidas formas de jugar y aprender el juego. Además, por primera vez, los fans podrán jugar con sus amigos independientemente de la plataforma en la que jueguen gracias a la compatibilidad con el juego cruzado y la paridad de características en PS5™, Xbox Series X|S y PC en los modos multijugador cara a cara y en algunos modos multijugador online.
“Establecimos una nueva base para la jugabilidad del fútbol americano con la introducción de FieldSENSE el año pasado, que fue uno de los años con más ventas en la historia de la franquicia Madden NFL, y estamos profundizando aún más en las áreas que más quieren nuestros fans en Madden NFL 24”, dijo Mike Mahar, Productor Senior de Madden NFL. “Hemos añadido más formas de jugar con los minijuegos y Superstar, más realismo a través de FieldSENSE, una inmersión más profunda con docenas de mejoras fundacionales del fútbol americano y la introducción de la tecnología SAPIEN, todo lo cual acerca el juego a lo que los fans ven en la NFL.”
Los fans de los Buffalo Bills tienen algo especial que celebrar, ya que su quarterback, Josh Allen, se convierte en el primer jugador de los Bills que aparece en la portada de Madden NFL. Allen, uno de los creadores de juego más dinámicos de la liga, posee el récord de la NFL de touchdowns totales (177) en cinco temporadas, lo que le ha llevado a convertirse en el jugador más utilizado en Madden NFL 23.
“Como fan de Madden NFL desde la infancia, me siento honrado de ser el primer jugador de los Buffalo Bills en la portada, y no habría llegado hasta aquí sin el apoyo de mi equipo y de Bills Mafia”, dijo Josh Allen. “Las superestrellas y los minijuegos vuelven a Madden, y estoy realmente emocionado de que los fans vean cómo han evolucionado las experiencias”.
@Rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando