Razer Moray auriculares ergonómicos in-ear con sonido certificado THX

Con un audio de alta fidelidad, aislamiento superior de ruido y máxima comodidad, Razer se aventura en un nuevo territorio, atendiendo a gamers y streamers en sus largas sesiones

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy un nuevo nivel de audio gaming al presentar los primeros auriculares in-ear monitor (IEM), los Razer Moray.

Diseñados teniendo en mente las necesidades de los gamers y streamers que tienen largas sesiones de juegos, estos auriculares in-ear combinan la comodidad para todo el día junto con una calidad de audio incomparable, preparando un escenario para un paradigma completamente nuevo en largas jornadas de streaming y juego, sin fatiga. 

El lanzamiento de los Razer Moray marcan un nuevo y emocionante capítulo para Razer,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de hardware de Razer. “Es una evolución en el audio para juegos, diseñado para ofrecer a los streamers un sonido de alta definición y comodidad durante todo el día. Con los Razer Moray proporcionamos una excepcional calidad de audio, que siempre está asociada a los auriculares in-ear, no solo para streamers, sino también para gamers. Y nos enorgullece anunciar que este producto ha obtenido la codiciada certificación THX, un estándar dorado en el mundo de la fidelidad de audio.

Certificación THX®: el estándar de oro mundial en audio de alta fidelidad

Los Razer Moray llevan la experiencia de audio en juegos y streaming a un nuevo nivel, gracias a la certificación THX® — un sello de garantía de calidad, consistencia y rendimiento reconocida mundialmente.

Probado y optimizado por la empresa experta en audio líder mundial, los Razer Moray ofrecen un audio claro y experiencia sin distorsiones, así como un aislamiento de ruido total, lo que garantiza los más altos estándares de audio tanto para videojuegos como para streaming. Esta certificación asegura a los oyentes que, desde el primer momento, los Moray ofrecen la verdadera visión del artista, combinando arte, tecnología y la dinámica de los entornos auditivos del mundo real. 

Diseño acústico híbrido de doble controlador para un sonido excepcional

Los Razer Moray presentan un diseño acústico híbrido de dos controladores, combinando un controlador de armadura equilibrada para agudos nítidos con un controlador dinámico para unos graves profundos y ricos.

El resultado es una calidad de audio excepcional que mantendrá a los streamers inmersos con sus fans durante horas y horas.

Image

Diseño ergonómicamente para la comodidad y el ajuste todo el día

Manteniendo la tradición de excelencia ergonómica de Razer, los Razer Moray priorizan la comodidad durante las largas sesiones de streaming. Su forma ergonómica de bajo perfil ofrece un ajuste ceñido que supera significativamente a los auriculares tradicionales, eliminando la presión sobre la cabeza y las orejas para brindar una experiencia de transmisión fluida y sin fatiga. 

Aislamiento de ruido pasivo superior para una mejor concentración durante el streaming

Los Razer Moray son más que un IEM; es una potencia de creación de contenido. El aislamiento de ruido pasivo superior, capaz de bloquear hasta -36 dB de ruido, garantiza que las distracciones no serán un problema, permitiendo a los streamers concentrarse en crear su contenido.

Cables supraaurales trenzados Premium para un streaming de continuo

Equipados con cables OFC MMCX y tubos de bucle de memoria flexibles, los Razer Moray están diseñados para permanecer quietos y sin molestar. Estos cables para colocar sobre las orejas, con trenzados de primera calidad, garantizan que los monitores internos permanezcan seguros mientras los streamers entretienen a sus fans. 

Retransmite en cualquier momento, y en cualquier lugar con sus fundas y un estuche portátil

Con 3 tipos de fundas con diferentes tamaños, los Moray garantizan una comodidad y aislamiento del sonido óptimos. Viene con un estuche portátil resistente a salpicaduras, permitiendo disfrutarlos en cualquier sitio y momento.

Image

El paso audaz de Razer en la categoría de producto IEM con los Razer Moray representa un cambio total en el panorama de los videojuegos y de streaming. Combinando un diseño acústico híbrido de dos controladores para un audio de rango completo, un aislamiento de ruido pasivo excepcional y una comodidad inigualable para el streaming o videojuegos durante todo el día, los Razer Moray se lanzan como el nuevo titán en el ámbito de audio para streaming.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario