Thrustmaster x Ferrari: únete a las filas legendarias de la competición de GT

Thrustmaster se complace en presentar su nuevo aro de volante de carreras especialmente diseñado para la competición, en colaboración con Ferrari: el Ferrari 488 GT3 Wheel Add-On.

Este nuevo aro de volante es una réplica a escala 1:1 del volante del coche más exitoso en la legendaria historia de la marca del Cavallino Rampante, con más de 500 victorias en competiciones: el Ferrari 488 GT3.

Una verdadera joya de la tecnología de rendimiento en carreras, esta réplica de aro de volante ha sido diseñada con un peso y una estructura optimizados para la competición, gracias a su placa frontal central con revestimiento de fibra de carbono y al diámetro total de 31 cm del aro de volante. Siente cada aspecto del circuito de carreras al alcance de tu mano y aprovecha al máximo la potencia de la base de volante, mientras disfrutas de un alto nivel de precisión y detalles de la competición, lo que te permite dominar cada curva.

Permanece totalmente inmerso en el fragor de la carrera y con total control. Ajusta tus configuraciones de manera increíblemente sencilla (incluso mientras adelantas a otros coches) con los prácticos 11 botones de acción, el D-pad y los 4 codificadores, todos fieles a los que se encuentran en el volante original.

El Ferrari 488 GT3 Wheel Add-On es compatible de forma nativa (sin adaptador) con todas las bases de volante de carreras actuales y futuras de Thrustmaster, gracias a sus dos sistemas de fijación Quick Release.

Con licencia oficial de Ferrari, esta réplica de aro de volante es compatible con PC (Windows 10, 11), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@losreyesdelmando Los Reyes del Mando

Deja un comentario