Bose QuietComfort Ultra: realidad espacial solo para tus oídos

Estos auriculares de audio espacial con Bose Immersive Audio trascienden los límites de lo que significa escuchar, lo que para ti se traduce en: la música que suena más real que nunca.

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta sus nuevos Bose QuietComfort Ultra.

La realidad espacial ha llegado al mundo Bose a través de su avanzada tecnología Bose Inmersive Audio, que permite crear un campo de sonido increíblemente realista. Lo que estás escuchando se coloca justo frente a ti, por lo que parece que no estás escuchando con auriculares en absoluto. En definitiva, una experiencia innovadora con un sonido tan real que casi intentarás extender la mano y tocarlo.

La cancelación más potente del mercado

Los auriculares Bose QuietComfort Ultra llevan integrada la tecnología de cancelación activa más avanzada del momento con la que disfrutarás de claridad, nitidez y potencia sin tener que tocar el volumen en función del entorno.

Además, estos auriculares te ofrecen la posibilidad de elegir entre cuatro modos de cancelación. Entre ellos destacan: el modo inmersión, quete permite aislarte del exterior y sumergite de lleno en un podcast o una canción. Para conseguirlo, se combina la cancelación activa con la tecnología Bose Inmersive Audio, disfrutando de un sonido más real que nunca. Y, también, el modo conscientecon el que podrás estar pendiente de tu entorno cuando estás paseando o yendo al trabajo a pie, como estar al tanto de los coches en un paso de cebra o prestar atención cuando necesitas pagar en una tienda. A los otros dos modos vas a poder acceder a través de la app Bose Music.

Incluso, al integrar la tecnología ActiveSense, con los nuevos auriculares de Bose podrás escuchar los sonidos fuertes del exterior y aplicar en consecuencia y de forma selectiva la cancelación de ruido brevemente durante el tiempo que dura ese ruido. Esto es especialmente útil porque ayuda a ser consciente del entorno pero sin que lo que estés escuchando se vea ahogado, como cuando pasa un vehículo a tu lado o los ruidos fuertes que pueden producir determinados electrodomésticos como una licuadora, un robot de cocina o un molinillo de café.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Deja un comentario