Demo de FIFA 15 disponible y spot de televisión presentado.

Desde esta semana ya esta disponible la demo EA SPORTS™ FIFA 15* para descargar en PC, Xbox One® y Xbox 360® para miembros Gold de Xbox Live®, y para PlayStation®3 y PlayStation®4. Asimismo estará disponible para los miembros de Silver de Xbox Live a partir del 16 de septiembre.

Los clubes con los que se podrá jugar son el Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Juniors o con una de las cinco plantillas disponibles de FIFA Ultimate Team™.

fifa 15

Nick Channon, Productor Senior de EA SPORTS FIFA, ha declarado que “El lanzamiento de la demo de FIFA 15 es la pretemporada y la primera oportunidad para millones de aficionados de FIFA de poder tener una primera experiencia con el juego.” Además, añade que «La demo es una muestra anticipada del título y aprovechamos para recibir las primeras impresiones de los aficionados sobre las innovaciones y las nuevas características. Ese feedback lo utilizamos para mejorar y pulir el título durante la temporada.”

Además estas son las ocho primeras canciones del soundtrack de FIFA 15 que se podrán escuchar:

Elliphant- All or Nothing

Polock- Everlasting

Sante les Amis- Brasil

Magic Man- Tonight

FMLYBND- Come Alive

Slaptop- Sunrise

Milky Chance- Down by the River

Jungle- Busy Earnin’

FIFA 15, desarrollado en EA Canadá, se lanza el 25 de septiembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii™, Nintendo 3DS™ y PlayStation®Vita.

También EA nos ha presentado el anuncio de televisión de FIFA 15, os dejamos el video.

Para terminar, la semana que viene tendremos disponible la demo de PES 2015 y aquí en Los Reyes del Mando haremos una comparación de ambos juegos para vosotros.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario