«Angry Birds» aterrizarán en la gran pantalla el próximo verano

Primera imagen oficial y reparto anunciado.

El popular videojuego de Rovio tendrá su versión cinematográfica. El film será distribuido por Sony Pictures y producido por la propia Rovio, tras el éxito de la serie animada «Angry Birds Toons». «Angry Birds» se estrenará en cines de EEUU el 1 de julio de 2016 Fergal Reilly y Clay Kaytis dirigirán el guión de Jon Vitti.

La publicación de la primera imagen oficial y el anuncio del lujoso reparto encargado de dar voz a los pajarracos se ha producido de manera muy original, ya que al llegar al disparo número “mil millones” los seguidores del juego han tenido la oportunidad de ser los primeros en descubrir ambas novedades.

angry birds

Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefe, Somos los Miller) encabezará el reparto dándole su voz a Red, un pájaro con un problema de temperamento.  Josh Gad, en su primer papel animado tras el éxito mundial Frozen: El reino del hielo, interpreta al rápido pájaro amarillo Chuck, y Danny McBride (Juerga hasta el fin, De culo y cuesta abajo) encarna al inestable pájaro negro, Bomb.  Bill Hader (Saturday Night Live, Lluvia de albóndigas) se ha unido al bando porcino, Maya Rudolph (La Boda de mi mejor amiga, El show de Maya) interpretará a Matilda y Peter Dinklage (Juego de tronos, X-Men: Días del futuro pasado) encarnará a la legendaria Mighty Eagle.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario