Evento: Ubisoft Hardays Madrid

Hoy hemos asistido al Evento Ubisoft Hardays de Madrid.

El sitio elegido para el evento era el Palacio Fernán Núñez con clara inspiración francesa, y esto no es una casualidad, si no el marco elegido para presentar a la estrella del evento Assassin’s Creed Unity.

El evento comenzó con el espectacular trailer preparado para el E3.

Posteriormente, Antonio Alonso, Brand Manager de Assassin’s Creed Unity, nos presentó más detalles del que será el único videojuego de acción aventura hecho en exclusiva para la nueva generación de consolas, de cara a la campaña navideña, nos habló sobre las principales características del juego como es la recreación del París del S.XVIII con un mapeado que triplica en tamaño al de Roma de AC La Hermandad y en el que podemos ver por primera vez en la saga una reproducción a escala 1:1 de los edificios en comparación con el personaje, la posibilidad de explorar los interiores (se podrá entrar a explorar 1 de cada cuatro edificios del mapeado), la interacción con las multitudes por las calles… También nos hablo del nuevo modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, que estará fuera de la historia principal y que nos plateará gran diversión.

Para acabar con AC Unity se nos presento una demo realizada por un miembro del equipo de Ubisoft, sobre la versión presentada en la Gamescon que en general y con algunas animación aún por pulir, dejo muy buen sabor de boca.

El encargado de presentarnos Far Cry 4 fue Li Kuo, uno de los dos guionistas líderes de Far Cry 4, que nos introdujo la estrella del juego, el país de Kyrat. En el vídeo que Li proyectó, hemos podido descubrir un paisaje exótico y vertical lleno de nuevos animales, vehículo, armas y retos. TODO diseñado para permitirnos crear nuestras propias historias. Far Cry 4 nos invita a revivir el mito de Kalinag, un guerrero legendario en una aventura espiritual. Posteriormente pudimos probarlo en PS4 y la verdad es que este shooter en primera persona tiene detalles muy interesantes.

Para acabar con las presentaciones Herve Gengler, Game Designer, nos ha mostrado las posibilidades que ofrece The Crew entre las que contamos con el mayor mundo abierto jamás creado para disfrutar de la conducción social con coches y opciones de personalización muy avanzadas. También tuvimos la posibilidad de probar este juego en Xbox One y con una conducción arcade nos resulto entretenido y nos quedamos con ganas de poderlo revisar a fondo. Tuvimos la oportunidad de hablar con Hervè sobre The Crew podéis leer nuestra entrevista en el siguiente enlace.

Para acabar con el evento tuvimos la oportunidad de probar Assassin’s Creed Rogue, el nuevo título de la saga para Xbox 360 y PS3 que sigue la línea marcada por Assassin’s Black fag.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario