Robert Downey Jr. estará en «Capitán América 3»

Tony Stark será clave en el inicio de la Fase 3 de Marvel.

Según información de Variety, Robert Downey Jr. y Marvel han llegado a un acuerdo y el actor participará en la tercera parte de «Capitán América». El contrato que Downey Jr. tenía firmado le comprometía solo a aparecer en «Los Vengadores» 2 y 3, pero como afirmó el otro día en el programa de Ellen DeGeneres, el actor andaba en negociaciones con Marvel para seguir formando parte de los grandes planes de la compañía.

Ese gran plan de Marvel consistiría en el inicio de la Fase 3, trás «Los Vengadores 2» con «Capitán America 3» donde, con la intervención de Tony Stark, se sentarían las bases argumentales que llevarían al universo Marvel cinematográfico hacia la trama del comic «Civil War».

En «Civil War» se cuenta el conflicto que enfrenta a todo el universo Marvel en dos bandos, a favor y en contra de una ley que propone la implantación de un registro de superheroes debido a un catastrófico incidente. El Capitán América y Iron Man encabezan ambos bandos. Cuando decimos todo el universo Marvel queremos decir TODO, ya que participan en la trama tanto Los Vengadores, como Spider-man, Los 4 Fantásticos, X-Men, etc.

«Capitán América 3» estará dirigida por los hermanos Russo, responsables de «Capitán América: El Soldado de Invierno» y son la primera opción del mandamás de la compañía, Kevin Feige para dirigir «Los Vengadores» 3 y 4.

avengers2

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario