Electronic Arts en Madrid Games Week


Electronic Arts anuncia los títulos que estarán presentes en la Madrid Games Week, la feria de videojuegos que tendrá lugar en el pabellón 8 de IFEMA del 16 al 19 de octubre.

Con un total de 48 puestos de juego repartidos por los stands de Xbox de Microsoft, Sony PlayStation, Nintendo y Axel Springer, EA mostrará los títulos que ya han sido lanzados recientemente como Los Sims 4 y FIFA 15, así como los próximos lanzamientos como Dragon Age Inquisition o Battlefield Hardline, que verá la luz en 2015.

En el stand de Xbox de Microsoft estará presente FIFA 15 con diez máquinas en XboxOne y otras tantas en Xbox 360; también podrás convertirte en la portada del mejor simulador de fútbol virtual.

Sony PlayStation contará con 12 máquinas de Battlefield Hardline, el nuevo shooter de Dice y Visceral que verá la luz en 2015; seis máquinas con FIFA 15 y dos máquinas con Plants VS Zombies, título en el que los shooters se vuelven locos.

Por su parte Nintendo contará con dos consolas 3DS dedicadas a FIFA 15 para que disfruten los más pequeños y por último, en el stand de HobbyConsolas (Axel Springer), habrá cuatro PC´s con el próximo lanzamiento de EA, Dragon Age Inquisition, así como dos puestos con Create A Sim de Los Sims 4, para que los usuarios creen sus Sims y participen haciéndose un Simsfie en la moto de Los Sims creada por Kymco y que será sorteada en la Feria. También contaremos con un concurso de Dragon Age Inquisition.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .