Ya está disponible The Evil Within


Bethesda Softworks, ha anunciado hoy que The Evil Within™, el survival horror desarrollado por Tango Gameworks bajo la dirección del legendario diseñador de videojuegos y director del estudio Shinji Mikami, ya está disponible en Norteamérica y Europa.

Este nuevo y escalofriante juego está disponible para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, los sistemas de entretenimiento informático PlayStation4 y PlayStation3, y para Windows PC.

The Evil Within representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que llevará a los jugadores a cotas de enorme tensión. Los jugadores, que contarán con recursos limitados, lucharán por la supervivencia y pasarán auténtico terror en esta mezcla perfecta de horror y acción.

“Para mí y para el equipo era muy importante volver a las raíces del survival horror. Queríamos que los jugadores sintiesen miedo y disfrutasen dominándolo”, dice Mikami. “Hasta ahora, no hemos contado muchas cosas del juego para no desvelar elementos claves de la trama. Nos gusta que la gente pueda disfrutarlo de principio a fin”.

En The Evil Within, al detective Sebastián Castellanos y sus colegas se les solicita para investigar un macabro asesinato múltiple. Tras presenciar la matanza de otros agentes, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra en un mundo perturbador en el que criaturas espantosas vagan entre los muertos. Sebastián se embarca en un viaje aterrador en el que deberá enfrentarse a atrocidades inimaginables para sobrevivir y descubrir qué hay detrás de esa fuerza maligna.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .