Este fin de semana nos vamos de Festival

Asistiremos a la sexta edición del Festival Canal + de Series en su edición madrileña.

Canal + lleva muchos años siendo ese oasis televisivo donde las series del momento y sus millones de aficionados son tratados con el cariño que se merecen. Vuelven a demostrarlo con la organización del Festival Canal + de Series en su sexta edición y el contenido promete mucho. El Festival pasará por Madrid (17,18 y 19 de Octubre), Barcelona (24,25 y 26 de Octubre) y Málaga (1 de Noviembre) y se podrá disfrutar de preestrenos, coloquios, talleres, actividades paralelas y alguna sorpresa.

Este año la intención de la plataforma televisiva es dar refugio a una nueva especie catalogada como Homoseries. El Homoseries es la máxima evolución del homosapiens aficionado a la cultura audiovisual que vive en plenitud el gran fenómeno social que supone una época en la que la que la pequeña pantalla puede mirar de tú a tú a su hermana mayor, incluso superarla en calidad de contenidos. Los Reyes del Mando nos sentimos totalmente identificados y no podemos faltar a la cita para poder contaros todo lo que vivamos en el Cine Proyecciones los días 17,18 y 19 de Octubre.

«The Honourable Woman» (CANAL+ Series), «Arrow» (T3) (Calle 13), «The Walking Dead» (T5)  (FOX), «Cómo defender a un asesino» (How to Get Away with Murder) (AXN), «El fin de la comedia» (Comedy Central), «The Last Ship» (TNT), «Dominion» (Syfy), «Manhattan Love Story» (COSMO), «The Good Wife» (T5) (FOX Life) y «Érase una vez» (AXN White) son algunos de los preestrenos y estrenos que se podrán disfrutar en pantalla grande en esta nueva edición.

En paralelo a las proyecciones, la música country homenajeará en directo a «Nashville» con Manolo Fernández (Radio 3) como maestro de ceremonias; María Pujalte acompañará al preestreno de «The Mysteries of Laura» y participará en el coloquio sobre las adaptaciones de nuestras series en el extranjero; los youtubers Loulogio y Wishmichu presentarán la nueva temporada de «South Park»; una nueva edición del concurso El Rey de las series volverá a poner a prueba los conocimientos de los homoseries más evolucionados y  las carcajadas estarán aseguradas en la presentación de «El fin de la comedia» con Ignatius Farray, Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Raúl Navarro. Además, los expertos en mundos seriéfilos #Birraseries volverán a reunirse en el festival un año más para debatir nuevas temáticas.

De nuevo, gracias a YOMVI el festival se podrá disfrutar desde cualquier punto de nuestra geografía a través de una lista especial del Festival CANAL+ de Series en la que habrá temporadas completas, episodios de estreno y numerosas piezas extra en Free VOD. El festival crece, pero sigue siendo accesible para todos los que no pueden asistir con la posibilidad de visionar algunos de los talleres y coloquios en streaming.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario