Nuevo pack de Xbox One y Assassin’s Creed

Desde Xbox nos anuncian el lanzamiento del Pack Xbox One 500GB con “Assassin’s Creed”, la oportunidad perfecta para experimentar en la nueva generación la emoción de “Assassin´s Creed Unity”, el nuevo capítulo de la saga en el que los jugadores podrán revivir la Revolución Francesa y ayudar al pueblo francés a forjar su destino.

El Pack Xbox One 500GB con “Assassin’s Creed” incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, un mando inalámbrico Xbox One, tres códigos para descargar los videojuegos “Assassin´s Creed Unity”, “Assassin´s Creed IV Black Flag” y “Rayman Legends”, un auricular Xbox One, un cable HDMI y una suscripción Xbox Live Gold de catorce días. Estará disponible en España el 4 de noviembre por 399,99€ PVPR.

xboxacu

Conviértete en un Maestro Assassin y juega online con hasta 3 amigos con el multijugador de Xbox Live. Disfruta de incontables horas de acción con “Assassin´s Creed Unity” y “Assassin´s Creed IV Black Flag” y diviértete como nunca con el juego de plataformas en “Rayman Legends”.

¿Estás listo para unirte a la lucha por la libertad con Xbox One y “Assassin’s Creed”? No lo olvides. El 4 de noviembre tienes una cita con el Pack Xbox One 500GB con “Assassin’s Creed”.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario