Los 5 mejores juegos del Madrid Games Week 14 para Los Reyes del Mando


Este año queremos reconocer a los mejores juegos de la feria MGW 14. Indicar que fueron infinidad de juegos los que pudimos probar durante estos cuatro días pero aqui va nuestra selección.

5ª Posicion. The Order 1886 de Playstation.

A nivel gráfico espectacular, y con una mecánica de juego que nos recuerda a otro éxito exclusivo de Playstation como es The Last of Us, sin duda un juego que si mantiene el nivel hará disfrutar y mucho tanto a nivel técnico como jugable.

4ª Posicion. Project CARS de Bandai Namco

Juego hecho por y para jugadores amantes de la velocidad y que tendrá la dificil tarea de luchar contra los grandes exclusivos en sus plataformas como son las sagas Gran Turismo en Playstation y Forza Motorsport en Xbox, por lo que hemos visto en MGW creemos que será un gran candidato.

3ª Posicion. Assassin’s Creed Unity de Ubisoft

El primer juego de la saga exclusivo de la nueva generación. Había mucha expectación sobre si iba a estar a la altura y por lo que hemos visto desde lo más alto de Notre Dame podemos decir que si. Gran mapeado, juego cooperativo, numerosas formas de acometer las misiones del juego, sin duda estamos ante uno de los must have del año.

2ª Posicion. Call of Duty: Advanced Warfare de Activision

Tras una primera entrega en la nueva generación que no estuvo al excelente nivel de la saga, la gente de Activision ha puesto la pilas a sus desarrolladores y ha conseguido retornar al camino de la saga, un FPS muy divertido que no defraudará a los fans de la saga y a los amantes del género.

1ª Posicion. Evolve de 2K

Evolve ha sido premiado en todas las ferias en las que ha participado y con un alto nivel de exigencia entramos a probarlo y la verdad es que lo que nos plantea el juego es simplemente genial, un FPS en el que cada jugador tiene un rol definido y en el que el juego cooperativo es fundamental si formas parte del equipo de 4 cazadores y la estrategia es clave si eres la bestia a la que todos quieren cazar. Sin duda un soplo de aire fresco en el mundo de los shooters.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda
Anuncios

3 comentarios sobre “Los 5 mejores juegos del Madrid Games Week 14 para Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.