Próximos Estrenos: «Coherence»

El galardonado film de James Ward Byrkit llega a nuestras pantallas el 24 de Octubre.

Tras su paso por varios festivales en los que se alzó con el premio del jurado joven al mejor guión en Sitges 2013 y el galardón a la mejor película en el Fant de Bilbao entre otros, nos llega con algo de retraso esta pequeña obra maestra que demuestra lo poquito que hace falta para crear una gran historia de ciencia ficción.

La cinta distribuida por Good Films y La Aventura está dirigida por James Ward Byrkit y protagonizada por Nicholas Brendon, Maury Sterling, Emily Baldoni, Lorene Scafaria, Hugo Armstrong, Lauren Mahery Elizabeth Gracen, y aterriza en las pantallas españolas este viernes.

coherence1

Sinopsis: Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario