La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Nuevo pack gratuito “El Poder de la Sombra”

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el nuevo pack gratuito “El Poder de la Sombra” del aclamado juego de acción La Tierra-Media: Sombras de Mordor. El pack ya está disponible para Xbox One, y muy pronto lo estará para PlayStation 4 y Steam.

El pack de “El Poder de la Sombra” permitirá a los jugadores tomar la apariencia de uno de los más terribles servidores de Sauron, la Mano Negra, y conseguir más poder para eliminar a sus némesis con las nuevas Runas Épicas de Poder.

manonegra

El pack gratuito “El Poder de la Sombra” incluye:

·         La posibilidad de jugar como la Mano Negra de Sauron

·         Runas Épicas como:

o    Unión con la Naturaleza. Inmunidad a ataques venenosos de capitanes Uruk y Ghuls

o    Ascendente. Doble de tiempo para utilizar el combate a cámara lenta.

o    Gracia Élfica. Defensa aumentada, reduciendo a la mitad el daño producido por los ataques enemigos.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá  la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario