Nuevo video de nuestro premiado Project CARS. Halloween Trailer.


Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europa han publicado hoy un nuevo tráiler de Project CARS, un juego que llegará a PlayStation®4, Xbox One y PC el 20 de marzo de 2015, mientras que la versión de Wii U llegará un poco más tarde en 2015.

Para celebrar Halloween, os invitamos a disfrutar de un viaje inolvidable gracias a una carrera nocturna con una atmósfera oscura y terrorífica. El tráiler de Halloween es el ejemplo perfecto de que Slightly Mad Studios quiere que todo lo que están incluyendo en Project CARS sea visualmente espectacular y que, además, aporte algo nuevo a la jugabilidad.

 

En este vídeo se muestra el increíble realismo visual, que permite que este circuito clásico esté recreado a la perfección gracias a que se han cuidado hasta los más mínimos detalles. Pero también muestra el desafío adicional que supone competir por la noche y con una condiciones climatológicas muy desfavorables… Sobre todo para un vehículo de la clase GT, que destacan por ser extremadamente veloces. Así que ponte cómodo, disfruta de toda la tensión y el suspense de afrontar estas bajadas a toda velocidad.

Project CARS llegará a PlayStation®4, Xbox One y PC el 20 de marzo de 2015, mientras que la versión de Wii U llegará un poco más tarde en 2015.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .