Canal + estrena “321 Días en Michigan” a la vez que en salas de cine.


Mañana, 31 de Octubre en un único pase exclusivo.

Mañana viernes 31 de octubre a las 23:00h CANAL+ Xtra ( dial 5) estrena de forma simultánea a salas, en un único pase exclusivo, la primera película de Enrique García, ganadora del Premio del Público y Mejor actor de reparto ex-aequo a dos de sus intérpretes, Salva Reina y Héctor Medina, en el Festival de Cine español de Málaga.

La búsqueda de uno mismo o las segundas oportunidades son algunos de los temas que explora ‘321 días en Míchigan’, un drama con toques de comedia sobre cinco personajes muy diferentes que cumplen condena en la misma prisión.

Enrique García es realizador, profesor de Historia de la Imagen en EADE y premiado cortometrajista con cortos como ‘Napoleón’ (2012), ‘Malabestia’ (2011) o ‘Tr3s Razones’ (2010). La película surge en parte de su experiencia organizando talleres de cine para los internos del Centro Penitenciario de Málaga.

michigan3

Sinopsis: Antonio se enfrenta a una temporada en la cárcel por delito financiero. Para evitar la mancha en su currículum, elabora un plan para convencer a todo el mundo de que se va a estudiar un Máster en la Universidad de Michigan. En la prisión coinicidirá con cuatro personas muy diferentes entre sí, que también cumplen condena.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.