Lanzamiento DVD: «Sleepy Hollow» – Temporada 1

El jinete sin cabeza llega a nuestros días.

20th Century Fox Home Entertainment lanza al mercado doméstico la primera temporada de la serie televisiva «Sleepy Hollow», creada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, responsables de éxitos como «Transformers», «The Amazing Spider-Man 2» o la nueva versión de «Star Trek» y protagonizada por Tom Mison y Nicole Beharie.

«Sleepy Hollow» cuenta la historia de Ichabod Crane, personaje al que dió vida Johnny Depp en la película del mismo nombre dirigida por Tim Burton, fallecido en la guerra de independencia de los Estados Unidos y resucitado junto al jinete sin cabeza dos siglos y medio después.

El pack contiene los 13 episodios de la primera temporada.

Sleepy1Amazon Logo Texto

Sinopsis: En el año 1781, el oficial Ichabod Crane (Tom Mison), muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Más de 230 años después Ichabod resucita gracias a un hechizo de sangre, y el destino la lleva a conocer a la detective Abbie Mills (Nicole Beharie), una investigadora de la Policía local de la localidad de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal…

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario