Próximos Estrenos: “Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo”


Fesser vuelve al universo de Ibañez, esta vez en formato animado.

Warner Bros. Pictures estrenará el próximo 28 de Noviembre la segunda inmersión de Javier Fesser en el mundo de viñetas creado por el gran Francisco Ibañez. Tras el monumental esfuerzo por llevar a la pantalla en imagen real la estética y el ritmo narrativo de los tebéos, Fesser aborda de nuevo las aventuras de los agentes de la T.I.A., esta vez estrenándose en el largometraje de animación por ordenador.

Las últimas tecnologías hacen que Mortadelo y Filemón luzcan fantásticos en las imágenes promocionales y el personal estilo y enorme poderío visual de Fesser pueden lograr una cinta referencial en la historia de la animación de este país.

mortadelo1

Sinopsis: Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su capacidad para no resolver nunca nada y de sembrar el caos allá donde van, para dar con el paradero de Jimmy, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, circunstancia muy peligrosa cuando llevas colgando de tu helicóptero una bombita atómica que puede hacer ¡PUM! en cualquier momento.
Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el espíritu del hilarante universo creado por el genial Francisco Ibáñez.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .