Llega «Black Mirror: Yuletide»

El episodio especial de navidad de 90 minutos de la brutal serie británica

Ya hay fecha de emisión para el episodio especial navideño de una de las mejores series de la historia. «Yuletide» es el título de la esperadísima nueva entrega del brutal proyecto de Charlie Brooker y se emitirá en Channel 4 el 16 de Diciembre. A España llegará el 29 del mismo mes a través del canal TNT.

La cadena británica ha revelado unas cuantas imágenes y la sinopsis del episodio «más impactante de toda la serie» según palabras del propio Charlie Brooker.

mirror4

El episodio estará lleno de referencias a los relatos navideños de fantasmas y a las películas de terror inglesas de los años 70. Tres historias de fantasmas con el personaje interpretado por Jon Hamm como nexo de unión.

mirror5

Sinopsis: En una misteriosa y remota cabaña nevada, Matt (Jon Hamm) y Potter (Rafe Spall) comparten una cena de navidad y escalofriantes relatos de su vida anterior en el mundo exterior. Matt es un carismático americano que intenta conseguir que el reservado Potter salga de su caparazón. ¿Son ambos hombres lo que aparentan ser?

mirror6

Acompañan a Jon Hamm, Oona Chaplin («Juego de Tronos») y Rafe Spall («Prometheus»)

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario