Tráiler de «Terminator Genisys»

El cyborg viejuno.

Paramount Pictures ha publicado el primer teaser tráiler, bastante generoso en metraje, del reseteo total de la franquicia «Terminator». «Terminator Genisys» está dirigida por Alan Tayler, responsable de «Thor: El Mundo Oscuro» y protagonizada por Jason Clarke («El Amanecer del Planeta de los Simios») como nuevo John Connor, Jai Courtney interpretando a Kyle Reese y la Khaleesi Emilia Clarke sustituyendo a la mítica Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor. Arnold Schwarzenegger vuelve a ser un T-800 cuyo tejido orgánico también envejece, a juzgar por lo visto en el tráiler.

La premisa de la película, que será el comienzo de una nueva trilogía es la misma que en la saga anterior. John Connor envía al pasado a Kyle Reese para proteger a su madre, Sarah Connor de Skynet, que ha enviado un terminator para asesinarla y así evitar el nacimiento del lider de la rebelión. A partir de ahí parece ser que se reinventa del todo el universo creado por James Cameron sin abandonar los elementos de la mítica saga. En el tráiler podemos ver que todos los T-1000 tienen debilidad especial por los uniformes de policía, persecución con moto y, como no, el eterno «I’ll be back» de Arnie.

«Terminator Genisys» se estrenará en Estados Unidos el 29 de Julio de 2015 y las dos secuelas están previstas para 2017 y 2018.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario