Lanzamiento Blu-ray – DVD – VoD: «Begin Again»

Amor por la música en Nueva York.

eOne Films España pone a la venta para mercado doméstico la deliciosa «Begin Again». El director John Carney vuelve a demostrar su amor por la música tras «Once», galardonada con el Oscar a la mejor canción en 2006.

«Begin Again» está protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo, ambos estupendos y derrochando química. La música y un mágico y bohemio retrato de la ciudad de Nueva York son los otros grandes protagonistas de la película. La banda sonora es una delicia, coronada por la íntima y emocionante «Lost Stars» y Keira Knightley sorprende muy positivamente en su faceta de cantante. A destacar también el más que correcto papel del cantante de Maroon 5, Adam Levine.

El film estará disponible en plataformas digitales a partir del 5 de Diciembre y llegará en formato físico el 19 del mismo mes.

EDICIÓN BLU-RAY

begin3Amazon Logo Texto


EDICIÓN DVD

begin2Amazon Logo Texto

Sinopsis: Gretta y Dave, son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan, un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

Contenidos Adicionales:

  • Making Of.
  • Vídeo musical: Adam Levine – «Lost Stars».
  • Vídeo musical: Keira Knightley – «Lost Stars».
  • Vídeo musical: Keira Knightley – «Tell me if you wanna go home».
  • Vídeo musical: Keira Knightley – «Like a fool».

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario