Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Mil maneras de Morder el Polvo»

Seth MacFarlane va al Oeste.

La incursión en el western en clave de comedia del creador de «Padre de Familia», «Padre Made In Usa» y «Ted» llega en Blu-ray y DVD el 5 de Diciembre de la mano de Paramount / Universal.

Protagonizada por el propio Seth MacFarlane en su primer papel auténticamente protagonista y acompañado por Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris y Sarah Silverman, «Mil Maneras de Morder el Polvo» contiene además una importante colección de cameos, a cada cual más genial.

MacFarlane traslada su ya conocida formula humorística políticamente incorrecta, que tan bien le funcionó en «Ted» a esta comedia romántica disfrazada de western, repleta de gags visuales y con descacharrantes diálogos llenos de chistes sexuales y de humor negro a partir de los tópicos de la salvaje forma de vida que se desarrollaba en el oeste americano. Especial atención a la genial Sarah Silverman en el papel de una prostituta de saloon con una particular visión de las relaciones sexuales, que aporta momentos memorables y al gran momento de Neil Patrick Harris aprovechando su tirón cómico trás «Como Conocí a Vuestra Madre».

EDICIÓN BLU-RAY

maneras3Amazon Logo Texto


EDICIÓN DVD

maneras2Amazon Logo Texto

Sinopsis: Arizona 1882: nada resulta fácil en el implacable Viejo Oeste, excepto la muerte. Albert (Seth MacFarlane), un tipo blando en una época dura, realmente no encaja. Para añadir más sufrimiento y mayor sensación de incompetencia, su novia (Amanda Seyfried ) le deja por el peluquero del pueblo (Neil Patrick-Harris).
Cuando una misteriosa y hermosa mujer (Charlize Theron) llega al lugar, le ayuda a encontrar su valor. Sin embargo, cuando su marido (Liam Neeson), un conocido forajido, se presenta allí en busca de venganza, el granjero va a tener ocasión de poner a prueba su recién descubierta valentía.

Contenidos Adicionales:

  • Comienzo alternativo
  • Final alternativo
  • Escenas inéditas/ampliadas/alternativas
  • Escenas cómicas
  • Érase una vez, en otro oeste
  • Un puñado de tierra… en la boca
  • El bueno, el feo y la población menguante
  • Comentario de fondo con el director, productor y coguionista Seth MacFarlane, los coguionistas y productores ejecutivos Alec Sulkin y Wellesley Wild y la protagonista Charlize Theron.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario