Lanzamiento Blu-ray – DVD – Digital HD: «Belle»

La historia real de Dido Elizabeth Belle.

Basada en hechos reales, la película dirigida por Amma Assante relata la emocionante y dificil vida de Dido Elizabeth Belle, la hija mestiza ilegítima de un almirante de la marina británica criada en la alta sociedad del siglo XVIII.

La película esta protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Matthew Goode, Lauren Julien-Box, Natasha Williams, Alan McKenna, Penelope Wilton, Cara Jenkins, Emily Watson y Tom Wilkinson y mezcla el drama histórico en la más pura tradición británica con el cine judicial en el transfondo de un periodo donde la esclavitud estaba aun vigente.

«Belle» estará disponible a partir del 5 de Diciembre en Digital HD, la plataforma de Video On Demand de 20th Century Fox Home Entertainment, y llegará en Blu-ray y DVD el 17 de Diciembre.

EDICIÓN BLU-RAY

belle2Amazon Logo Texto


EDICIÓN DVD

belle1Amazon Logo Texto

Sinopsis: Belle está basada en la historia real de Dido Elizabeth Belle (Gugu Mbatha-Raw), la hija mestiza ilegítima de un almirante de la Royal Navy. Criada por su tío abuelo Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson), el linaje del que procede Belle le ofrece ciertos privilegios, aunque el color de su piel le impida participar plenamente de las tradiciones de su estatus social. Siempre con la duda de si encontrará el amor, Belle se enamora de un joven idealista, hijo de un pastor, empeñado en el cambio. Juntos intentarán cambiar el papel de Lord Mansfield, Presidente de la Corte Suprema, para acabar con la esclavitud en Inglaterra en el siglo XVIII.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario