Jared Leto será el nuevo Joker

Confirmado oficialmente. Su primera aparición será en «Suicide Squad»

Warner y DC apuestan el todo por el todo con la contratación de Jared Leto, que llega con el Oscar al mejor actor secundario del último año debajo del brazo, para suceder a Heath Ledger como el villano por excelencia del universo Batman.

Según comunicado oficicial de Warner, Leto encarnará al payaso psicópata por primera vez en «Suicide Squad», adaptación del comic en el que un grupo de supervillanos son enviados por el gobierno a una misión suicida. La apuesta de Warner / DC es gigantesca para intentar igualar o superar el éxito de Marvel y sus Vengadores, uniendo a uno de los repartos mas caros y bestiales de los últimos tiempos.

Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Cara Delevigne como La Encantadora protagonizaran la película en la que también está confirmada la presencia de Jesse Eisenberg interpretando a Lex Luthor, que aparecerá antes en «Batman v. Superman».

«Suicide Squad» estará dirigida por David Ayer, del que pronto veremos «Corazones de Acero» con Brad Pitt. El rodaje dará comienzo el próximo mes de Abril y su estreno está previsto para el 5 de Agosto de 2016.

joker3

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario