Lanzamiento Blu-ray – DVD: «El Abuelo que saltó por la ventana y se largó»

La adaptación del Best Seller literario.

Trás ser publicado en 38 países y vender más de seis millones de copias en todo el mundo llegó la adaptación al cine del último fenómeno literario llegado de Suecia, escrito por Jonas Jonansson. La historia del entrañable centenario que decide vivir su última gran aventura se convirtió en la película más taquillera en la historia de Suecia y llega en Blu-ray y DVD trás encandilar a millones de lectores y espectadores en todo el mundo.

Coproducción entre Suecia y Croacia, la película está dirigida por Felix Herngren y protagonizada por el cómico Robert Gustafsson, muy popular en Suecia aunque bastante desconocido fuera de su país natal, bajo capas y capas de maquillaje que le dan el aspecto de hombre a punto de cumplir los cien años.

A Contracorriente Films lanza al mercado «El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó» en formato Blu-ray y DVD el 9 de Diciembre.

EDICIÓN BLU-RAY

abuelo2Amazon Logo Texto


EDICIÓN DVD

abuelo3Amazon Logo Texto

Sinopsis: Basada en el sorprendente fenómeno literario de Jonas Jonasson. El día que va a cumplir 100 años, un abuelo se fuga de la residencia en la que vive y de forma casual se ve inmerso en una delirante trama criminal. No gran cosa para un hombre que vivió los acontecimientos más importantes del siglo XX conociendo a Einstein, Franco, Stalin, Mao, Reagan y Gorbachov. Un abuelo excéntrico que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo.

Contenidos Adicionales:

  • Entrevistas
  • Detrás de la máscara del abuelo
  • Tráiler

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario