Próximos Estrenos: «Hombres, Mujeres y Niños»

Así influye Internet en nuestras vidas.

La nueva película de Jason Reitman, director de «Juno», «Up in the Air» y «Young Adult» es la adaptación de la novela de Chad Kultgen «Hombres, Mujeres y Niños». Reitman figura por primera vez como co-guionista de una historia que habla del brutal impacto de las nuevas tecnologías en nuestra manera de relacionarnos.

El director pone el foco en las diferencias de dicho impacto en las relaciones entre padres y adolescentes y  lo relata con su ya reconocible estilo, mezclando comedia y drama a través de un fantástico reparto coral.

El elenco lo componen Rosemarie Dewitt (“Matar al mensajero”, “La boda de Rachel”), Jennifer Garner (“Dallas Buyers Club”, “Draft Day”), Judy Greer (“El amanecer del planeta de los simios”, “Tomorrowland”), Dean Norris (“Breaking Bad,” “El consejero”) y Adam Sandler (“Niños grandes 1 y 2”, “Golpe bajo”). Emma Thompson (“Al encuentro de Mr. Banks”, “Love Actually”) ejerce de narradora de la historia.

Paramount Pictures estrena «Hombres, Mujeres y Niños» en cines el 12 de Diciembre.

hombres2

Sinopsis: La historia de un grupo de adolescentes estudiantes de instituto y sus padres que intentan asimilar las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, la imagen de sí mismos y sus vidas amorosas. La película pretende analizar conflictos sociales tales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet. A medida que se va poniendo a prueba a cada personaje y cada relación, se muestra la diversidad de caminos que escoge la gente (algunos trágicos, otros llenos de esperanza), mientras va quedando claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que nos llega a través de nuestros teléfonos, nuestras tablets y nuestros ordenadores.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario