Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Los Mercenarios 3»

Los viejos rockeros nunca mueren.

Vuelven los mercenarios. El próximo 19 de Diciembre, Paramount / Universal lanza en Blu-ray y DVD la tercera entrega de la saga producida por Sylvester Stallone.

El mítico Rambo se empeñó en hacer realidad los sueños de todos los que crecimos viendo cine de acción en los 80, reuniendo un elenco compuesto por las míticas estrellas de la época aderezado con caras más actuales en el género. En la tercera entrega las nuevas incorporaciones son Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford, Mel Gibson, Kelsey Grammer y Robert Davi.

Más madera para este ejercicio de nostalgia repleto de acción y guiños cómicos que sigue contando con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, esta vez dirigidos por Patrick Hughes.

EDICIÓN BLU-RAY

mercenarios3Amazon Logo Texto


EDICIÓN DVD

mercenarios2Amazon Logo Texto

Sinopsis: Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

Contenidos Adicionales:

  • Sangre nueva: mejorada y aumentada.
  • El paquete total de acción.
  • Acción por encargo.
  • En la batalla: un videodiario de Los Mercenarios 3.
  • Héroes de acción reales.
  • Escenas cómicas.
  • Así se hizo Los Mercenarios 3.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario