Lanzamiento Blu-ray – DVD: “Anarchy: La Noche de las Bestias”


Bienvenidos a la purga anual.

El 26 de Diciembre estará disponible en Blu-ray y DVD la secuela de “The Purge” de la mano de Paramount / Universal. La película estrenada en 2013 planteaba la original idea sobre una sociedad distópica futurista en la que el crimen se ha erradicado a cuyos ciudadanos se les permite liberar sus más salvajes instintos durante una noche al año, sin ningún tipo de castigo.

La secuela dirigida de nuevo por James DeMonaco, amplía la premisa que solo servía como transfondo para el slasher con familia acosada en su hogar de la primera entrega y muestra las consecuencias de la purga anual, ampliando el escenario a las calles de una ciudad entera.

Serie B inteligente y muy entretenida, filmada con pulso y con una excelente fotografía. La saga ha recibido una buena acogida por parte del público y ya se prepara una tercera entrega. En el reparto destaca Frank Grillo, al que conocimos como abogado en “Prison Break” y vimos recientemente en “Capitán América: El Soldado de Invierno” que continúa haciéndose hueco en Hollywood como heroe de acción.

EDICIÓN BLU-RAY

purge2Amazon Logo Texto


EDICIÓN DVD

purge3Amazon Logo Texto

Contenidos Adicionales:

  • Escenas eliminadas
  • Anarchy desde dentro

Sinopsis: Cuando comienza la Purga de este año, Leo, un hombre solitario atormentado por la muerte de su hijo, busca venganza. Al ser atacadas, Eva, madre soltera, se ve obligada junto a su hija, Cali, a abandonar su apartamento. Una pareja joven, Shane y Liz, son víctimas del robo de su coche. Buscando refugio en el coche blindado de Leo, Shane y Liz unen sus fuerzas a las de los otros tres desconocidos. Ahora este insólito grupo va a descubrir lo lejos que pueden llegar para protegerse entre ellos mismos y por separado, luchando para sobrevivir a la noche.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.