«Safe Haven» tercer contenido adicional de Alien: Isolation

SEGA ha anunciado que “Safe Haven” (Lugar seguro), el tercero de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de Alien: Isolation™, ya está disponible para su descarga.

En él se presenta el Desafío Salvamento, una nueva forma de jugar al Modo Superviviente, en el que los jugadores tienen que completar una serie de diez desafíos sin morir. Con el reloj avanzando inexorablemente y con hordas interminables de enemigos interponiéndose en tu camino, la muerte te pisará los talones.

‘Safe Haven’ añade un nuevo personaje jugable, con la incorporación de Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol. Atrapado en una habitación segura en las plantas inferiores de la Estación, su única oportunidad de escapar será cumplimentar las diez tareas asignadas a través del terminal de comunicaciones. Cada una requerirá sigilo y astucia, de cara a medirse a un elenco de los más duros y resistentes enemigos de la estación con el objetivo de restaurar el funcionamiento de las comunicaciones y lograr así escapar de su encierro.

‘Safe Haven’ es el tercero de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de Alien: Isolation, y pone el listón muy alto con un mapa de desafío y un nuevo modo de juego, para poner a prueba el temple de los más hábiles supervivientes de Sevastopol. Con solo una vida con la que jugar, cada desafío aceptado cuenta con un nuevo objetivo y tipo de enemigo, un movimiento equivocado puede ser, literalmente, el último. Completa los desafíos, desbloquea recompensas y puntos que dan acceso a nuevos objetos para coleccionar y elementos para crear equipos. Si los jugadores logran suficientes puntos los pueden emplear para obtener espacio de guardado a falta de conocer la puntuación final y su posición en las clasificaciones de Alien: Isolation.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario