Crítica: “The Big Bang Theory” Temporada 8 Episodio 12: “The Space Probe Disintegration”


Este viernes hemos podido ver, en TNT, el estreno en castellano de “The Space Probe Disintegration”, duodécimo episodio de la octava temporada de The Big Bang Theory.

Este primer capítulo tras el parón navideño de la temporada nos deja dos tramas bien diferenciadas.

La primera protagonizada por Howard y Raj la verdad es que no ha funcionado del todo, nos cuenta como Raj trata de mostrarles sus creencias religiosas a Howard, ahondando un poco más en la fuerte relación entre ambos, los gags y bromas sobre los hindús no terminan de funcionar y tan sólo algún chiste que busca la complicidad con los fans de Indiana Jones consigue robar alguna risa. En esta ocasión el duo que mejor estaba funcionando durante esta temporada se pierde en una historia demasiado simple e intrascendente.

tbbt8x12_1

La segunda historia cuenta con Penny, Amy, Sheldon y Leonard. Sin duda a estos personajes les ha sentado mejor las vacaciones y han aprovechado el retorno para dejarnos diálogos rápidos y graciosos entre Sheldon y Leonard y también han aprovechado para evolucionar un poco la relación entre Penny y Amy y entre Dr.Cooper y Leonard, destacando la escena en la tienda de ropa.

tbbt8x12_2

Resumiendo, un episodio que nos deja un sabor agridulce ya que quizas es el capítulo de la temporada en que menos han brillado Howard y Raj, es de agredecer el poco peso que ha tenido Bernadette en este capítulo, ya que últimamente esta resultado muy repetitiva en su rol de pequeña dictadora y por el contrario nos han resultado graciosa la otra trama.

También queremos destacar el retorno a los detalles frikis, y es que hacia ya unos cuantos capítulos que no hacían guiños de este estilo y en este capítulo muestran un par como son el risk edición “Señor de los anillos” y las referencias a Indiana Jones y el templo maldito.

En lo que concierne a la línea argumental de la serie, destacar los avances en las relaciones entre Sheldon y Leonard y entre Penny y Amy.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .