Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Lawless» (Sin Ley)

Retrato de familia durante la ley seca.

Basada en la novela «The Wettest County in the World» de Matt Bondurant, que narra la historia real de sus propios antepasados, una familia del condado de Franklin, Virginia que fabricó y vendió alcohol ilegal durante la época de la ley seca. «Lawless» está dirigida por John Hillcoat y el guión está adaptado por el polifacético Nick Cave, que se encarga también de la música de la película, uno de sus puntos más potentes.

Una visión original de la época de la prohibición que se aleja de grandes ciudades como Chicago y pone el ojo en las mafias que manejaban el negocio del alcohol ilegal en las zonas rurales de Norteamérica. El reparto protagonista es de los que quitan el hipo: Tom Hardy, Shia LaBeouf y Jason Clarke interpretan a los tres hermanos encargados del negocio a los que se une la magnífica Jessica Chastain y Mia Wasikowska como intereses románticos de dos de los hermanos. Guy Pearce encarna a un sádico y físicamente inquietante agente federal y Gary Oldman se mete en la piel del legendario gangster Floyd Banner.

A Contracorriente Films pone a la venta «Lawless» en Blu-ray y DVD el 20 de Enero.

EDICIÓN BLU-RAY

lawless3Amazon Logo Texto

 


EDICIÓN DVD

lawless2Amazon Logo Texto

Contenidos Adicionales:

  • Condado de Franklin, Virginia: antes y ahora.
  • Escenas eliminadas.
  • La historia de la familia Bondurant.
  • La historia del condado más húmedo del mundo.
  • Videoclip «Midnight run» con Willie Nelson.
  • Tráiler.

Sinopsis: EE.UU., años 20. Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local, destilando alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes de Chicago. La nueva ley es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido. Pero los Bondurant no pueden permitir inclinarse ante nadie.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario