Próximos Estrenos: “Into the Woods”


Érase una vez un musical.

El director Rob Marshall sigue ligado al musical trás las experiencias de “Chicago” o “Nine”. En esta ocasión toma como base “Into the Woods”, la obra del compositor Stephen Sondheim estrenada en Broadway en el año 1987 que toma como base los cuentos más populares de los hermanos Grimm, contados de una forma nueva y cohesionados como partes de una historia completa.

Nadie mejor que Disney para amparar el proyecto de esta nueva adaptación que cuenta con un reparto de auténtico lujo formado por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp y Tracy Ullman.

“Into the Woods” cuenta con tres candidaturas a los Oscaren las categorías de actriz de Reparto (Meryl Streep), diseño de producción y diseño de vestuario y llegará a las pantallas españolas el próximo viernes 23 de Enero.

Poster Oficial

woods3

Teaser Poster

woods2

Posters Personajes

woods4 woods5 woods6 woods7 woods8 woods9 woods10 woods11 woods12 woods13


Sinopsis: “Into the Woods” es una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.