Nuevo retraso de Project CARS y vídeo del Modo Carrera


Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europa han confirmado hoy que Project CARS llegará a PlayStation® 4, Xbox One y PC el próximo 2 de abril de 2015.

Este pequeño retraso en la fecha de lanzamiento tiene como objetivo realizar unos últimos ajustes al juego y conseguir ofrecer a los aficionados la mejor experiencia de juego posible.

Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha declarado: «Cambiar la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar, ya que nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project CARS. Pero sabemos que estos días extra nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego, que es lo que nuestros aficionados se merecen. Os aseguramos que, en cuanto lancemos el juego a principios de abril, veréis que la espera habrá merecido la pena».

Project CARS pretende ofrecer el juego de conducción más realista, bello, intenso y técnicamente impresionante que jamás se haya visto. Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores, que ha estado involucrada desde el primer día en el desarrollo del juego para conseguir ofrecer la experiencia de conducción definitiva. El juego cuenta con el mayor número de circuitos que se haya visto en juegos recientes, un amplio abanico de vehículos con los que jugar, un modo carrera único, unos gráficos y un sistema de control de la más alta calidad, climatología y horas del día dinámicas, así como un gran número de opciones de conectividad para la comunidad. Gracias a todas estas características, Project CARS harán morder el polvo a la competencia.

Para hacer más amena la espera nos han dejado el vídeo en el que nos cuenta como será el modo Carrera.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.