Battlefield Hardline ya está disponible.

Visceral Games y Electronic Arts anuncian que Battlefield Hardline ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y a partir del 19 de Marzo para PC como descarga digital a través de Origin.

El videojuego ofrece toda la acción de una experiencia Battlefield gracias a un modo multijugador que enfrenta a policías y criminales y a una campaña para un jugador inspirada en las series de televisión policíacas.

En palabras de Steve Papoutsis, director general de Visceral Games y productor ejecutivo del videojuego, «nuestro objetivo era crear el videojuego de acción en primera persona más completo del año, consolidando la inigualable franquicia multijugador creada por DICE y añadiendo una experiencia memorable para un jugador, con argumentos y personajes que lleguen al corazón de los fans, como los de sus series de televisión favoritas”.

BFH3

Gracias a la tecnología del galardonado motor gráfico Frostbite 3, en Battlefield Hardline podrás experimentar ambos bandos de la ley en un encarnizado enfrentamiento entre policías y delincuentes. Ambientado en las duras y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, el videojuego incluye nuevos modos de juego, como Puente o Atraco, más armas, vehículos y dispositivos: desde helicópteros policiales hasta muscle cars, pasando por tirolinas y armas aturdidoras. Con Battlefield Hardline te sumergirás en la guerra urbana más caótica y espectacular.

Conoce la historia de Nick Mendoza, un detective novato de la policía de Miami a través de varios episodios inspirados en las mejores series de televisión y enfréntate a situaciones difíciles a ambos lados de la ley. El título cuenta con un experimentado elenco de actores y guionistas como Alexandra Daddario de True Detective, Kelly Hu de Arrow, Wendy Calhoun de Justified o Benito Martinez de House of Cards.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario