Bloodborne llega hoy a PlayStation4

La cacería ha comenzado en PlayStation®4 (PS4™). Bloodborne™ ya está disponible para todos los jugadores de la nueva generación, un título exclusivo de PlayStation® que es heredero natural de los anteriores títulos de la saga Souls, juegos que han creado una legión de fans.

La nueva obra de From Software supone un nuevo hito para la next gen y mantiene elementos característicos firma del aclamado estudio como la acción y oscuridad, además de mantener la misma profundidad y duración que ha caracterizado a las anteriores entregas. En Bloodborne™ los jugadores se trasladarán a una época tenebrosa, repleta de increíbles criaturas, en la que cada batalla puede resultar clave, y en las que la mejor defensa será un buen ataque.

Además, el título ofrecerá una experiencia única gracias a las Mazmorras del Cáliz Yharnam, que cambiarán en función de los ítems que obtengan y usen los jugadores a la hora de realizar los rituales para abrirlos. Los jugadores podrán invitar a otros jugadores a disfrutar de las mazmorras que creen, cuyo tamaño y dificultad será variable, al igual que los enemigos y jefes finales que se encontrarán en su interior. Esa constante aleatoriedad asegurará a todos los seguidores de PlayStation®4 un entretenimiento prácticamente interminable.

Bloodborneha seguido los pasos de los anteriores títulos de la saga Souls, y su llegada ha colmado las expectativas de crítica y público. Como muestra, las calificaciones recogidas por Metacritic.com, en las que el título acumula un espectacular 93, la mejor nota obtenida por un título exclusivo de PS4™ y la mejor valoración de un juego para cualquier plataforma de lo que va de año.

Próximamente podréis leer nuestro análisis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario