Crítica: “The Big Bang Theory” Temporada 8 Episodio 20: “The Fortification Implementation”

Este viernes hemos podido ver, en TNT, el estreno en castellano de “The Fortification Implementation”, episodio número veinte de la octava temporada de The Big Bang Theory.

A partir de ahora esta review puede contener spoilers.

Tras un gran episodio nos llega este vigésimo capítulo que ha pasado de forma regular, y que destaca por presentar a un nuevo personaje en la serie, Sam Wolowitz hermanastro por parte de padre de Howard.

El episodio nos deja tres tramas, la que da título al mismo nos deja al Dr. Cooper y a Amy en su noche de citas con Sheldon bastante molesto porque no ha sido invitado a una reunión de científicos brillantes, no por no ser brillante, si no por ser insoportable. En estas y tras diversas conversaciones intrascendentales Sheldon confiensa que se siente como cuando era pequeño y sus hermanos construían un fuerte y no le dejaban pasar. Y es entonces cuando Amy le ayuda a construir un gran friki-fuerte, quizas uno de los gags más divertidos del episodio.

tbbt8x20_1

En otra trama Penny y Leonard participan en un Podcast de Wil Wheaton para hablar sobre «Simio en serie 2» la película de clase B protagonizada por Penny y Wil, durante esta tediosa trama podemos ver como la pareja se pelea en antena primero por la poca confianza que tiene Leonard en Peny como actriz y posteriormente porque ella gana el doble que él. Trama que solo se salva por los diferentes comentarios de Wil y por la cameo telefónico de Kevin Smith.

tbbt8x20_2

Para terminar tenemos la trama en la que participan Howard, Bernadette y Rajh, este último solo destaca en este episodio porque le han cambiado el actor de doblaje en España, esperemos que sea sólo para este episodio ya que estábamos acostumbrados al actor anterior. En esta trama aparece el hermanastro de Howard, protagonizado por Matt Benett y la verdad es que tan sólo nos reímos con el chiste sobre la familia Wolowitz y The Beatles.

tbbt8x20_3

Resumiento un capítulo bastante tedioso y tan sólo salvable la historia de Sheldon y Amy.

Estamos a cuatro episodios del fin de temporada y Leonard y Penny están estancados, Rajh y Emily en pausa, ya que esta última apenas participa en la serie, y bueno los únicos que parecen evolucionar son Bernadette y Howard con el cambio de casa y ahora con la historia del hermanastro. Vamos a ver que nos depara el fin de temporada porque la verdad es que la serie está en riesgo de estancarse a nivel de guión y a nivel de episodios ultimamente nos da una de cal y otra de arena.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario