Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Magia a la Luz de la Luna»

Lo último de Woody Allen, ya a la venta.

Fiel a su cita de una película por año, llega en formato doméstico el último trabajo de Woody Allen. El encanto de los estupendos Colin Firth y Emma Stone se combina con la calidad habitual de los diálogos escritos por el genio neoyorquino en esta delicia de comedia romántica.

Warner Home Video publica «Magia a la Luz de la Luna» en su habitual formato de Combo Blu-ray + DVD + Copia Digital a partir del 10 de Abril.

Podéis leer aquí nuestra crítica.

magia1Amazon Logo TextoContenidos Adicionales:

  • Detrás de la magia.
  • Carpeta roja: Première en Los Ángeles.

Sinopsis: El hechicero chino Wei Ling Soo es uno de los magos más populares de su época, pero poca gente sabe que no existe en realidad, pues tras el disfraz del famoso mago se encuentra Stanley Crawford, un personaje británico, gruñón y arrogante con el ego por las nubes que siente verdadera aversión por los falsos espiritistas que afirman poder hacer magia de verdad. Su amigo de toda la vida, Howard Burkan le convence para que se embarquen en una misión en la Costa Azul, concretamente en la mansión de la familia Catledge. Stanley se presenta allí haciéndose pasar por un hombre de negocios llamado Stanley Taplinger con el objetivo de desenmascarar a la joven vidente Sophie Baker, quien se aloja en la mansión con su madre.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario