Microsoft presentará Surface 3 en Expomanga 2015

Cada vez queda más claro que la tecnología al servicio del Arte de la ilustración alcanza cotas de excelencia casi inimaginables hace no demasiados años.

Y el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2015 ofrecerá una nueva demostración de esta realidad en colaboración con Microsoft, que presentará en el evento Surface 3, su esperado 2 en 1. Este potente dispositivo, con aspecto de tableta y diseñado para reemplazar a los ordenadores portátiles, abre novedosas vías a la creatividad de expertos y aficionados a la hora de cambiar su soporte de dibujo, saltando con cómoda naturalidad del papel al formato virtual; Surface 3 se convierte en una perfecta alternativa al portátil al ofrecer toda la potencia que el usuario necesita.

Surface 3

Para demostrar la viabilidad y eficacia de este dispositivo 2 en 1, Microsoft realizará varias actividades en Expomanga 2015, como concursos de dibujo durante todo el fin de semana, pruebas gratuitas para los asistentes al evento y un espectacular duelo entre Nacho Arranz y Mike Bonales, que batirán sus talentos en un mano a mano proyectado en pantallas desde las que todos podremos disfrutar viendo cómo ambos artistas exprimen sus habilidades sobre el lienzo digital. Como remate, Microsoft y FNAC patrocinarán los Premios al Mejor Autor Español y al Mejor Fanzine o Webcomic de Temática Manga en esta edición, entregando a los ganadores sendas Surface Pro 3 con las que iniciar un nuevo camino artístico lleno de éxitos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario