Toda la información sobre la presentación de Call of Duty Black Ops III. Tráiler y Corto de ficción.

¡Marcad en vuestros calendarios el regreso de la serie más jugada de la historia de Call of Duty porque Black Ops está de vuelta!

Call of Duty: Black Ops III llegará el viernes 6 de noviembre para llevar a los fans a un viaje oscuro y retorcido por el crudo mundo de Black Ops, con una auténtica experiencia de nueva generación que reinventa Call of Duty. Distribuido por Activision y desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Black Ops III presenta una campaña que puede jugarse como un juego para un solo jugador o un cooperativo online para hasta cuatro jugadores, el multijugador más profundo jamás incluido en Call of Duty y un Call of Duty Zombies que, por primera vez, cuenta con su propio sistema de progresión basado en puntos de experiencia. Call of Duty: Black Ops III se está desarrollando para Xbox One, PlayStation® 4 y PC.

COD_Blackoutlrdm

Activision y Treyarch también han revelado que, por primera vez en Call of Duty para la nueva generación, habrá una beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III. Los fans que reserven ahora el juego en Xbox One, PlayStation 4 o PC tendrán acceso a la beta, cuyos detalles serán anunciados próximamente.

Cerca de 100 millones de personas han jugado a Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II, lo que la convierte en la serie más jugada de la historia de Call of Duty. Ahora, esos fans están a punto de disfrutar del mejor Black Ops que jamás hayamos hecho con Call of Duty: Black Ops III”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Este es el primer juego de Treyarch con un desarrollo de tres años y lo han aprovechado al máximo, con un montón de novedades en todos los modos de juego y, por supuesto, una historia increíble y emocionante al estilo de Black Ops. Además, nuestros fans podrán probarlo con una beta. Pero, por ahora, Black Ops está de vuelta”.

Black Ops III es, sin ninguna duda, el proyecto más ambicioso de la historia de nuestro estudio. Desde el lanzamiento de Black Ops II, nos hemos entregado al máximo para desarrollar el mejor Call of Duty del que somos capaces, con la mente puesta en los millones de fans que continúan jugando nuestros juegos incluso hoy día”, ha declarado Mark Lamia, Studio Head de Treyarch. “Hemos aprovechado el ciclo de desarrollo de tres años para continuar evolucionando nuestra forma de diseñar juegos en todos los aspectos posibles, creando experiencias de juego totalmente nuevas, al igual que mecánicas, sistemas y personajes, todo para dar forma al Call of Duty más profundo que jamás hayamos creado. Va a ser como tener tres juegos en uno”.

La campaña de Call of Duty: Black Ops III despliega a los jugadores en un mundo futuro donde la biotecnología y las mejoras cibernéticas han creado una nueva generación de soldados Black Ops. Gracias a la tecnología Direct Neutral Interface (DNI), los jugadores estarán conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, estos escuadrones de élite están compuestos por mujeres y hombres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, con más fuerza y de una forma más inteligente.

El multijugador estrenará un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en el impulso que permitirá a los jugadores moverse con fluidez a través de entornos personalizados, todo mientras conservan un control absoluto de sus armas en todo momento. Treyarch también presenta su nuevo sistema Specialist, que permite a los jugadores escoger y subir de nivel a nueve soldados de élite Black Ops, cada uno con su propio estilo, personalidad, voz, armas y habilidades curtidas en combate. El multijugador se verá complementado con un nuevo sistema de personalización de armas que proporcionará a los jugadores herramientas más potentes que nunca, para crear y personalizar su arma perfecta. Más detalles sobre el multijugador serán anunciados próximamente.

Ningún título de Treyarch estaría completo sin sus Zombies marca de la casa para terminar de redondear la experiencia. Call of Duty: Black Ops III presenta un modo Zombies totalmente único, el más inmersivo y ambicioso hasta la fecha, con un nuevo sistema de progresión basado en puntos de experiencia, lo que añade nuevos niveles de profundidad y rejugabilidad nunca antes vistos.

Call of Duty es un gigante del entretenimiento que continúa reinventándose a sí mismo año tras año con nuevas historias y emocionantes características”, ha declarado Bob Puzon, vicepresidente jefe de merchandising de GameStop. “Hemos tenido la oportunidad de echar un primer vistazo a Call of Duty: Black Ops III y estamos absolutamente impresionados con lo que hemos visto; creemos que va a ser un gran éxito de nuevo”.

La beta del multijugador de Call of Duty: Black Ops III estará disponible en Xbox One, PlayStation® 4 y PC. La disponibilidad real en cada plataforma y las fechas de lanzamiento aún no se han confirmado.

Os dejamos el espectacular tráiler repleto de acción y acompañado por la música de «Sus satánicas Majestades» The Rolling Stones.

También os dejamos un corto de ficción que nos pone en situación de la historia que viveremos en CoD: Black Ops III.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Un comentario en “Toda la información sobre la presentación de Call of Duty Black Ops III. Tráiler y Corto de ficción.

Deja un comentario