Lanzamiento Blu-ray – DVD: «The Imitation Game» (Descifrando Enigma)

Una mente maravillosa que ganó una guerra.

Una de las mejores películas del pasado año llega el 22 de Mayo en formato Blu-ray y DVD. Un impecable biopic que nos descubre la figura del matemático y analista Alan Turing, un personaje tan desconocido como decisivo para la historia fue su trabajo en el desenlace de la segunda guerra mundial. Papelón con mayúsculas del gran Benedict Cumberbatch acompañado por Keira Knightley, Matthew Goode, Mark Strong y Charles Dance.

Una fantástica película, apasionante, divulgativa y muy emotiva. Si os la perdísteis en el cine ahora tenéis una oportunidad de oro para disfrutarla en casita.

Aquí podéis leer nuestra crítica:

EDICIÓN BLU-RAY

imitation1Amazon Logo Texto

Contenidos Adicionales:

  • Escenas eliminadas.
  • Making of.
  • Varios.
  • Tráiler.
  • Otros títulos.

EDICIÓN DVD

imitation2Amazon Logo Texto

Sinopsis: Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing, con la intención de investigar la denuncia de un robo. Al final acabaron arrestando a Turing acusándole de «indecencia grave», un cargo que le supondría una devastadora condena por una ofensa criminal, ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario