«The Brink» en Canal + Series

La nueva comedia de HBO llega un día después de su estreno en USA.

Tim Robbins, Jack Black y Pablo Schreiber protagonizan la nueva incursión de HBO en la comedia. «The Brink» es una sátira política en la que tres hombres buscan desesperadamente encontrar la forma de solucionar una crisis geopolítica y evitar que el planeta se vea en inmerso en una Tercera Guerra Mundial.

También implicados como co-productores, Robbins y Black dan el salto a la televisión encabezando un reparto de lujo completado por Aasif Mandvi, Maribeth Monroe, Carla Gugino y Eric Ladin. De la producción se encargan tres nombres con amplia experiencia en comedia: Jerry Weintraub («Ocean’s Eleven»), Jay Roach («Austin Powers») y Roberto Benabib («Weeds»).

brink2

«The Brink» llega a Canal + Series el 22 de Junio a las 23:35 h en versión original con subtítulos en castellano, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

2 comentarios en “«The Brink» en Canal + Series

  1. Me gusta que los actores tomen retos, es bueno ver a actores salir del cine para aventurarse en proyectos nuevos como estas series, me ha gustado mucho las actuaciones de Jack Black y Tim Robbins, es una buena trama llena de humor negro, solo para públicos selectos.

  2. Están fantásticos ambos, sobre todo Robbins. A mí la que a cada episodio me gusta más es la sufrida secretaria 🙂

Deja un comentario