Anunciado nuevo Monstruo y nuevos cazadores para Evolve

2K y Turtle Rock Studios han anunciado que un nuevo monstruo y cuatro nuevos cazadores llegarán a Evolve, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores luchan de forma cooperativa para acabar con un monstruo controlado por un solo jugador.

Presentados de forma individual, o como parte del Pase de Temporada de Caza 2, los cinco nuevos personajes estarán disponibles antes del 31 de marzo de 2016. El primer personaje nuevo, Lennox (de la clase Asalto), estará disponible el 24 de junio de 2015.

2K_EVOLVE_SCREENSHOT_LENNOX_5

El Pase de Temporada de Caza 2 de Evolve estará disponible para su compra el 24 de Junio de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquellos que compren el nuevo monstruo y los nuevos cazadores como parte del Pase de Temporada de Caza 2 también recibirán un diseño exclusivo con el lanzamiento de cada uno de los cinco nuevos personajes jugables incluidos.

Lennox, de la clase Asalto, llegará a Evolve a finales de este mes. Es la primera cazadora de Evolve que cuenta con ataque cuerpo a cuerpo. Su traje mecanizado ‘Thunderchild’ está equipado con una lanza de plasma que hace una gran cantidad de daño en el combate cercano, mientras que sus ataques Autocañón y Ataque de Trueno permiten a Lennox atacar cuando se encuentra fuera del rango del ataque cuerpo a cuerpo.

«El nuevo monstruo y los nuevos cazadores que llegarán a Evolve en la Temporada de Caza 2 son algunos de los personajes más singulares que ha creado nuestro equipo«, dijo Chris Ashton, co-fundador y director de diseño en Turtle Rock Studios. «Cada uno de estos personajes introduce una mecánica de combate completamente nueva en la experiencia de juego de Evolve.»

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda
Amazon Logo Texto

Deja un comentario