Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Cobain: Montage of Heck»

El primer y único documental biográfico autorizado sobre el líder de Nirvana.

Courtney Love acudió al realizador Brett Morgen con el proyecto de llevar a la pantalla el documental definitivo sobre la figura de su esposo Kurt Cobain. En el pasado festival de Sundance se presentó «Montage of Heck», que llega al mercado doméstico el 26 de Junio.

Una buena oportunidad para completar la imagen global de una de las estrellas del rock más influyentes del pasado siglo.

EDICIÓN BLU-RAY

cobain1Amazon Logo Texto

Contenidos Adicionales:

  • Entrevista con Cobain.
  • Entrevista con director.

EDICIÓN DVD

cobain2Amazon Logo Texto

Sinopsis: Aclamado como uno de los documentales más innovadores e íntimos de todos los tiempos, disponte a disfrutar como nunca con el único retrato totalmente autorizado del legendario icono de la música. El cineasta candidato al Premio de la Academia® Brett Morgen combina adecuadamente los archivos personales de Cobain sobre el arte, la música, películas inéditas, animaciones y entrevistas reveladoras con su familia y amigos más íntimos. Extremadamente creativo y muy aplaudido, este filme nos presenta los primeros años de Kurt con una fuerza visceral y una percepción cinematográfica muy detallada, mostrando a un artista en desacuerdo con su entorno. Los fans y aquellos que pertenecen a la generación Nirvana descubrirán cosas desconocidas sobre Cobain, mientras que los que han conocido recientemente al hombre y su música sabrán qué le ha convertido en un icono que perdura hasta la actualidad.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Un comentario en “Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Cobain: Montage of Heck»

Deja un comentario