Tráiler de Transformers: Devastation

Dentro de la Comic-Con International de San Diego, Activision y PlatinumGames Inc. han presentado un nuevo tráiler gameplay de su próximo juego, TRANSFORMERS: Devastation.

Comenzando con un enfrentamiento entre rivales cósmicos, las nuevas imágenes del juego muestran el duro choque metálico de los heroicos AUTOBOTS y los malvados DECEPTICONS, con el explosivo detalle del estilo cel-shaded.

TRANSFORMERS: Devastation trae a la vida a los titanes robóticos de Hasbro que se transforman con el estilo clásico de Generations y una actitud moderna. El nuevo tráiler muestra en el juego a cuatro de los cinco personajes jugables – OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, SIDESWIPE y WHEELJACK –, además de a infames enemigos, como MEGATRON, STARSCREAM y el gigante combiner DEVASTATOR. Tanto al cambiar a la forma de vehículo para embestir a los enemigos a toda velocidad, como al lanzarlos al aire con una ráfaga de rápidos combos, la acción de TRANSFORMERS: Devastation es tan cercana que parece que se viva en primera persona.

TRANSFORMERS: Devastation estará disponible este año en los sistemas de entretenimiento PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC a través de Steam.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario