EA Sports Rory McIlroy PGA Tour ya está disponible para Xbox One y PS4

Electronic Arts anuncia que EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR ya está disponible en descarga digital para Xbox One y PlayStation 4.

En palabras de Brent Nielson, productor ejecutivo del videojuego, «es un orgullo para nosotros que los fans puedan jugar a EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR. Estamos convencidos que todos van a encontrar algo de su gusto y además ofreceremos contenido adicional gratis después del lanzamiento para todos los que hayan comprado el videojuego”.

El motor gráfico Frostbite 3 permite la carga completa del circuito eliminando tiempos de espera de un hoyo a otro. Además, incluye los circuitos y los golfistas más realistas de la historia de la franquicia. La carga completa del circuito significa la eliminación de las reglas artificiales por salir del terreno de juego y se podrá jugar desde cualquier rincón del circuito. ¿Fue ese drive al campo de al lado un mal tiro o simplemente un atajo inteligente para llegar de otra forma al green? Ahora los golfistas podrán encontrar nuevas formas de terminar la ronda en tiempo record.

PGA2015

EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR ofrece tres formas diferentes de jugar que serán completamente configurables para que los jugadores pueden crear su experiencia de golf ideal. Además tiene múltiples modos de juego, incluyendo TOUR PRO Career, torneos diarios y semanales online, y el Night Club Challenge, una forma totalmente nueva de jugar.

EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR ha sido desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburón y ya está disponible para descarga digital en Xbox ONE y PlayStation 4 al precio de 69,99€.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario