Just Cause 3: Tráiler E3

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder.

Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

«En el E3, queríamos que nuestros fans descubrieran la auténtica cantidad de elecciones creativas que tendrán a su disposición en el juego» ha afirmado Christofer Sundberg, Cofundador y Director Jefe Creativo de Avalanche Studios, «Hoy nos complace en compartir la diversión con el resto de seguidores de Just Cause de todo el mundo«.

Además de esto, Square Enix comparte un singular tráiler interactivo bajo el título “ELIGE TU PROPIO CAOS” que cuenta con múltiples opciones que fue mostrado en la feria

Just Cause 3_multiformato 3D

Prepárate para “Prenderle fuego al mundo” en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC el 1 de diciembre de 2015.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario